Skip to content

Hands Down to JONATHAN GLAZER

10 October 2009


No, no sé si es hermano de Gianluca Grignani

Resulta que hace un par de meses vi un gran video reciente, llamado ‘Treat Me Like Your Mother’ (jajajaja) de The Dead Weather (el nuevo proyecto de Jack White…eso también me sorprendió). Les dejo el video…

Después de un tiempo, esa masacre inmortal en los suburbios seguía en mi mente, al igual que Dead Weather…finalmente busqué el video en Wikipedia y pensé en quién lo habría dirigido. Imagine my surprise: Jonathan Glazer!

Se preguntarán quién es este cristiano. Pues… ustedes no lo reconocerían ni en la calle (al igual que yo :P), pero seguro reconocen sus videos y comerciales de TV. Con un estilo muy Kubrick, Glazer siempre tiene en cuenta el ambiente. En coches, casas, trailer parks, túneles… cualquier lugar abarca una historia interesante. El ángulo, la iluminación, los actores y sobre todo, la Historia son ingredientes meticulosamente mezclados para las tomas . Es por eso, creo yo, que sólo ha hecho 3 videos en lo que va de esta década. Al final, el resultado es perfecto, increíble e interesante. A Glazer le he atribuido algo: es de los ÚNICOS directores que le ha puesto alma a los videoclips. Siempre habrá un lugar en sus imágenes donde pensar y sentir. Cada obra es única y no se las deben perder. Por eso, Hands Down To Jonathan Glazer!



Y mi all-time favorite (Glazer dice que ha sido uno de sus peores videos. No lo secundo. Fue uno de los clips más memorables de mi infancia)

Click aquí para ver su trabajo.
RIP: a 46 años sin Edith Piaf

Finalmente: A Megan Fox le dieron un rol para interpretar a .
…ella misma…

No comments yet

Leave a Reply

